top of page
DURACIÓN
3 semanas
INVERSIÓN TOTAL
$4,500.00
(incluye impuestos)
CERTIFICACIÓN
Diploma con validez curricular

OBJETIVOS
Abordar la importancia de potencializar la vocación y la identidad propia de los municipios para impulsar su desarrollo económico, turístico y social de forma sostenible.
Los participantes aprenderán a elaborar e implementar estrategias para diseñar la marca propia de su ciudad.
TEMARIO
1
CONCEPTOS Y ALCANCES DE LA MARCA CIUDAD
-
¿Qué es una Marca Ciudad?
-
Diseño de la Marca Ciudad
-
Identidad Visual de la Marca Ciudad
-
Campaña Permanente = Flujo Económico Constante
Caso de Estudio: Coscomatepec: Marca ciudad para un Municipio Pequeño
2
CREACIÓN Y DESARROLLO DE LA MARCA CIUDAD
-
Construcción del Plan Maestro de la Ciudad
-
Identificar los Diferenciadores del Municipio
-
Ciudades Seguras = Ciudades Prósperas
-
Oferta de Atractivos y Servicios
Caso de Estudio: Bilbao: Transición Industrial a lo Cultural
3
CONSTRUCCIÓN DEL PACTO TRIPARTITA: GOBIERNO + EMPRESAS + CIUDADANOS
-
Ciudades Tradicionales vs Ciudades Innovadoras
-
Participación Ciudadana para Impulsar el Desarrollo
-
Atracción de Inversión Pública y Privada
-
Modelo de Ciudades Sustentables
Caso de Estudio: Ensenada: Ciudad de los Vinos
PROCESO DE ADMISIÓN
2
Envíala por correo
electrónico a : admision@escuelamunicipal.mx
3
Recibe tu carta de admisión por correo electrónico
4
Realiza tu pago de inscripción por transferencia bancaria, en una tienda OXXO o con tarjeta de crédito/débito

5
Inicia tu curso en la fecha indicada con tu usuario y contraseña
EXPERTOS
bottom of page



